Toluca, Edomex.- Mediante un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades Federales, Estatales y Municipales, aseguraron un inmueble en el municipio de Cuautitlán Izcalli y recuperaron autopartes de tres vehículos con reporte de robo.
En cumplimiento a una orden de cateo, la movilización policiaca se llevó a cabo en un predio ubicado en la avenida San Fermín, de la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, en donde presuntamente se desvalijaban automóviles.
En el operativo se encontraron los siguientes vehículos, que estaban desvalijados y contaban con reporte de robo:
-Un vehículo Dodge, Tipo Atos modelo 2006, color blanco totalmente desarmado. También se localizó un toldo amarillo, medallón, parabrisas y cristales que pertenecen a un Pontiac Matiz con placas de circulación 967 VGR.
-Diversas partes automotrices de lo que fue un Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009 y placas de circulación MSX 7140.
Finalmente al revisar un vehículo Nissan, Tipo Versa, con placas de circulación MTJ-4646, se halló en su interior autopartes de un vehículo Hyundai Atos.
Derivado de lo anterior, el inmueble quedó asegurado, además se continúa con las investigaciones a fin de ubicar y detener, en su caso a los probables responsables.